Pánico sexual y espanto

 
Ya saben que este diario es un medio masivo de desinformacion, como los otros, se las de de lo que se las de.
quiero llamar la atención ante cosas que me parecen graves, y no son tan fáciles de detectar, para ver si ejercitando el músculo llamado cerebro, podemos no ser la gorra a la gorra al decir de Lucien O Besson y volvernos mas conservadoras de lo que ya estamos:
1. 6 veces la mención de la palabra “esposa”, una sola vez para referencia a los precintos de metal que la policia usa, un claro ejemplo de los vínculos legítimos vs los ilegitimos
(no se estaba comiendo la trompa con una cualquiera, o una puta, eran Esposas). Esposa como conyuge y esposa como elemento policial son homonimo no de casualidad.
“pareja” aparece 2.
2. según la lectura que se desprende de esta nota el lesbianismo mas que una opción alegre es el producto de los traumas de las violaciones. doy ejemplos:
“Ese horror que cada una vivió en sus hogares las puso en el mismo camino. Y las unió. Rocío dice que ella era heterosexual, que nunca había salido con chicas. Es más, dice que la situación de abuso y violación la llevó como reacción a “un libertinaje sexual”, una forma de maltratar ese cuerpo que solo conocía el maltrato. Mariana, en cambio, se alejó de los hombres: no pudo permitir que nunca más uno le pusiera una mano encima. Y quiso pasar lo más desapercibida posible frente a la mirada masculina.”
 
Por respeto a la señora que acaba de ser víctima de la violencia institucional no voy a pronunciarme al respecto de “libertinaje sexual” como “reacción” ante las reiteradas violaciones, pero por las dudas aclaro que muchas golfas vivimos ahí en lo que se suele considerar “libertinaje sexual” y no para hacernos daño ni como reacción a nada, felices, nomas, como muchas lesbianas no las violó nadie… por suerte no se sigue de los abusos la autodestruccion y la libertad sexual como “libertinaje autodestructivo” del mismo modo que no se sigue “lesbiana” porque “te violaron”. una es o va siendo, o va haciendo lo que le incrementa la potencia y punto, no? digo para salirse de Freud que tanto daños nos ha hecho.
 
Lamento infinitamente esto y todo lo vivido por estas muchachas. Mis palabras jamas van a alcanzar para demostrar cuanto lamento todo esto y mucho más. Y sinceramente espero no estar ofendiendolas, nada mas alejado de mi, si ni las conozco, mas alla de lo que la prensa dice de ellas.
Y es la prensa, la prensa #merchdelbian y la prensa “mala mala, mala, mala” la que indefectiblemente logra que una queda siempre entrampada en cosas como estas.
Solo quería expresarme no tanto contra ellas, que como todo el mundo, deben andar haciendo mal que mal lo que pueden, sino contra la bajada de linea muy perniciosa, muy sutilmente conservadora que alaba el matrimonio sanador, el lesbianismo como reaccion a la violacion heterosexual, la libertad sexual leida como libertinaje y como autodestruccion.
 
A la besada en algun otro momento de la vida me hubiera gustado ir. Pero la última vez aprendi no solo donde no soy bien recibida, sino donde es un bajonazo ir, porque fui a una en la pizzeria Kentucky donde algunas de las organizantas dijeron que le habia robado 500 pesos al mozo lesbofobo (cosa que me hubiera encantado, sea dicho de paso, desde ya, pero solo conseguí que me dieran pidiendolo de buen modo $50 y unas porciones de pizza). La historia, muy bella, fue borrada de mi ultimo blog, usualmente borrados por denuncias, supongo, como van a llover ahora solo porque creo que un mundo donde se siga diciendo y recalcando que una buena conducta heternormal nos va a salvar a todas solo nos hace creer que no estamos en peligro en el espacio público.
Ademas siempre sere una puta golfa reventada promiscua, una mala víctima que le dicen….y a mucha honra.
Asi que por eso, me arriesgo a que veas que todos los banderines que se levantan son los de la “década ganada”…..
Anuncios