Las hostigadoras son “las buenas feministas”

Las hostigadoras son “las buenas feministas” persiguiendo mujeres que les incomodan con sus decires, con sus pensares, con sus formas-de-vida, con los desatinos a su moral de paco vigilante perpetuadora de las “buenas costumbres” del mundo que los hombres construyeron.
Las hostigadoras son las férreas protectoras de la moral misógina patriarcal perseguidora de mujeres que no le son rentables a la imagen de “la lucha”, a su puesto de trabajo de institución del gobierno, de ONG y de señora reproductora heteronormal casada con un varón antipatriarcal -o no, da lo mismo-
Las hostigadoras son la familia castradora de toda potencia vital que nos echaron a la calle por no ser como ellas o lo que ellas querían que fuéramos, las hostigadoras son los padres, les niñes bien.

27781054_10213767765601245_1765506411_n

 
Las hostigadoras le hacen el trabajo fino al patriarcado, son el escuadrón de exterminio de todas las que disentimos, de todas las que decimos lo que no quieren escuchar, de todas las que “ensuciamos” su buena imagen de ciudadanas del bien, las hostigadas somos las sin papeles de sus mundos limitados.
Las hostigadoras son uno de los artefactos políticos mas sofisticados del patriarcado, son las “buenas feministas revolucionarias” herederas y usufructuarias cómplices defensoras del mundo de la desafectación, por consecuencia del mundo de los hombres.
Las hostigadoras operan rumoreando, anulando, ninguneando, metiéndole el palo a la rueda a las que con sus haceres ofenden el orden de las cosas al cual están tan acomodadas, del cual se benefician a costa de quienes solo quieren que este mundo tal cual funciona se termine de caer a pedazos.
Las hostigadoras son el fuego sororal inquisidor censurador, acosador y femicida, de la corrección política que asesina a las malas victimas a las malas feministas.
Las hostigadoras son las “revolucionarias cuir” capitalistas dueñas de medios de producción apropiadoras de materiales tangibles e intangibles negándose a extender y expandir redes de amicales, son hombres que no tienen idea alguna de apoyo mutuo porque siempre vivieron de explotar a otra.
Las hostigadoras son onvres con o sin vulva!
Las malas victimas, las que con nuestro existir incomodamos su solidario existir a este sistema, somos el testimonio viviente de la desafectación que las caracteriza y les carcome por dentro.

x Joel Marotto

Anuncios